Términos y condiciones
Las condiciones que aplican a los procesos de compra realizados a través de la tienda online www.bondilife.es son las siguientes:
Forma de pago en tienda online
El pago de la compra se realiza a través del sistema de pago Redsys (carrito de la compra). Esta pasarela de pago permite compras con tarjeta de crédito y de débito.
El sistema de pago utilizado en esta tienda online es prestado por un tercero, concretamente, por Redsys, al realizar la compra, el cliente será redireccionado a la pasarela de pago de dicha entidad. Recomendamos que consulten la Política de Privacidad de esta plataforma antes de aceptar los términos del servicio.
Una vez confirmado el pago, procederemos a la preparación y envío del pedido. Todos los precios incluyen el IVA.
Forma de envío
Mediante mensajería a través de la empresa de envíos seleccionada según el tamaño del paquete.
Plazos de envío y reclamación de pedidos
Nuestro objetivo es hacerte llegar tu compra lo antes posible. Para pedidos en la península, el plazo será de entre 2 y 6 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (pago del importe), siempre y cuando el/los producto/s seleccionado/s tengan disponibilidad inmediata. Si hay algún retraso o incidencia se informará al cliente a la mayor brevedad posible.
Los costes de envío varían entre 4 y 6€, en paquetes de menos de 4kg enviados a península, se calculan automáticamente en su carrito de la compra. Para compras superiores a 60 euros el envío es gratuito.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
En las zonas de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla las condiciones incluyen un aumento en la tarifa y posibles cargos adicionales de aduanas o impuestos que deberán ser abonados por el cliente en destino, y de los que Bondi no se hace responsable.
Bondi no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por servicios de mensajería.
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y/o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
Asimismo, el cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso y la Política de Privacidad, así como a facilitar una dirección de entrega de los pedidos. En caso de incumplimiento de esta obligación o de cualquier otra que dificulte la gestión del pedido, Bondi no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente.
En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Bondi, a la mayor brevedad posible. Como resultado, Bondi tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado.
Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible y para que nuestros clientes estén debidamente informados sobre el estado de su envío, Bondi facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. En este sentido, Bondi tiene en cuenta tanto los intereses del cliente como los propios en igualdad. Las empresas de mensajería tienen la estricta obligación de proteger los datos personales y de emplearlos con el único fin de enviar información sobre el envío. Más información en el apartado de protección de datos.
Bondi ofrece el servicio de envíos a domicilio y en puntos de recogida. En el caso de que el envío se realice a un punto de recogida, al recibir el paquete en el punto de recogida escogido, el cliente recibirá un email que confirmará su llegada. El paquete estará un máximo de 7 días en el punto de recogida escogido. Tras este período, si el paquete no ha sido recogido, éste será devuelto a nuestro almacén y se le reembolsará al cliente el importe lo antes posible.
Bondi se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Todas las fotos, nombre de la tienda y fotos de la tienda online están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
Política de reembolso
En Bondi, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Por ello, nuestro mayor interés es hacer de tus compras una experiencia agradable.
Los clientes cuentan con la posibilidad de devolver cualquier artículo pedido por la página web, que no haya sido usado y con la etiqueta original, en un plazo de 15 días naturales desde el día de su recepción. En este caso, se realizará el reembolso del dinero pagado por los artículos no incluyendo los gastos de envío de la compra, si los hubiera. No se reembolsará el dinero de vales regalo comprados.
Por favor, para hacer la devolución envía el artículo con el recibo original de compra a la siguiente dirección:
BONDI
C/ Vilamar, 42
43820 Calafell
(Tarragona)
España
Una vez recibido y comprobado el estado del producto, se procederá a hacer la devolución mediante abono a la misma tarjeta en la cual se realizó la compra. No nos hacemos cargo de los gastos de envío derivados de la devolución. No aceptamos envíos a portes debidos.
Por favor, envíe sus devoluciones a través de una compañía de envíos fiable. Bondi no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos antes de la llegada a nuestro almacén.
Ante cualquier duda o consulta, contáctenos al e-mail pedidos@bondilife.es.